Playadigital’s Weblog



Adelgazante Natural

Te termogenico, quemador de grasas.

Este te es un complemento nutricional, es un polvo para preparar un exquisito te que te ayudara a baja de peso.

BENEFICIOS IMPORTANTES QUE SE HAN RECIBIDO DE ESTE PRODUCTO

Activa la termogenesis

Prolonga los niveles adecuados de energia

Quema las grasas

Reduce Peso, Talla y Cintura

Reduce la Celulitis

Controla el deseo de comer y de ingerir azucares innecesarios

Ayuda a reducier el azucar en sangre

Limpia las impurezas del organismo, desechandolas por la orina

Como buen nutriente : NO CONTIENE CONTRAIDICACIONES!!!

Los unicos que no deberian tomarlos son las personas que padecen de Fenilcetonuria (mas abajo esta su descripcion)

Contiene FENILALANINA

E-mail: esthermachado24@gmail.com

TELF: (5982) 347 77 98- (598) 94 507 514

Sabado 9 de agosto

Quiero dejar por ahora un comentario de mi experiencia con este producto. Supongo que mas adelante lo voy a poder redactarlo como testimonio: Llevo 3 semanas consumiendo el te, no me he querido pesar , estoy tratando de controlar mi ansiedad y no pesarme hasta que se cumpla el mes de estar tomandolo. Pero ya he tenido comentarios positivos de otras personas y de mi esposo. Mi esposo me dice que me «encuentra mas fina» y otros me han dicho que mi cara esta cambiando, que esta mas fina…. Lo mejor de todo es que me he liberado de las odiosas dietas, que nunca me han llevado a nada, encima disfruto de este delicioso te adelgazante. Es realmente un placer tomarlo. Su sabor … les puedo decir que sabe a te con limon en su punto justo de limon y dulzor. Cuando lo tome por primera vez, me llamo mucho la atencion que no tuviera el retrogusto que tiene mayoria de los productos dieteticos. Simplemente EXQUISITO!!!

Espero pronto poder dejar mi testimonio de los resultados de este maravilloso producto!!

Esther Machado

QUE ES LA FENILALANINA

Se trata de un aminoácido y de uno de lo constituyentes naturales presentes en todas las proteínas (vegetales o animales). Lafuente mas importante de fenilalanina son los alimentos ricos en proteínas , como la carne, pescado, huevos y los productos lácteos. En esta nota conoceremos sus principales características.

INFORMACION GENERAL

La fenilalanina es un aminoácido y uno de los constituyentes naturales presentes en todas las proteínas (vegetales o animales. El cuerpo humano la necesita ya que es una parte integral de todas las proteínas del mismo. La fenilalanina en el organismo normal se transforma en tirosina.

Debido a que el organismo no la puede sintetizar, la misma es considerada un componente esencial de la dieta diaria .La fuente mas importante de fenilalanina son los alimentos ricos en proteínas, como la carne, pescado, huevos y los productos lacteos. Asi mismo se encuentra en muchas de las drogas psicotrópicas usadas en lo cotidiano.

Los niveles de la fenilalanina se encuentran aumentados en ciertas enfermedades como: la hipertensión portal, la cirrosis biliar primaria y la cirrosis hepáticas Se ha comprobado

que todas estas mejoran cuando se les administra a los pacientes lo que se conoce como los aminoácidos de cadena (leucina,isoleucina y valina) .La ingestión de grasas y carbohidratos pueden elevar la concentración de aminoácidos de cadena ,ya mencionados.

La fenilalanina tiene la habilidad única de bloquear ciertas enzimas ,como las encefalinasas en el sistema nervioso central ,que por lo normal se encargan de degradar las hormonas naturales parecidas a la morfina .Ademas, es efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores

Menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis; incluso es usada en tratamientos depresivos.

Muchos productos libres de azúcar o dietéticas contienen aspartame como edulcorante .Básicamente ,el espártame es una pequeña proteína que contiene ,aproximadamente, un 40% de fenilalanina

La Fenilcetonuria, también conocida como PKU, es un desorden del metabolismo en el que el organismo no puede metabolizar el aminoácido

Fenilalanina en el higado. Esta enfermedad es genética y es provocada por la carencia de la enzima fenilalanina hidroxilasa.

Fenilcetonuria

ANTECEDENTES HISTORICOS

Esta enfermedad , de tipo oligofrenico , fue descrita por primera vez por el medico noruego Ivar Asbjorn en 1934 cuando detecto la enfermedad en dos niños con retardo motor y mental cuya madre explicaba que los pequeños tenían un olor peculiar en la orina y el sudor .Este síntoma especifico recuerda al de los ratones o de establo y se nota en todos los afectados de fenilcetonuria. Al parecer es provocado por el acido fenilacético eliminado vía renal y a través de los poros de la piel.

El doctor Folling creo un test con el que pudo detectar la acumulación del acido FENILPIRUVICO por el color verde que produce al contacto con el cloruro ferrico . Folling llamo primero a la enfermedad imbecillitas phenylpyruvica en virtud de que en las observaciones que hacia de la enfermedad notaba que esta cursaba con un grave daño cerebral. Posteriormente y durante algún tiempo la enfermedad llevo su nombre: enfermedad de Folling. No fue sino hasta 3 años después de la primera descripción de la enfermedad que Lionel Penrise y Juda Hirsch Quastel la bautizaron como fenilcetonuria, que fue considerado un nombre mas especifico y con que se le conoce actualmente . Durante 25 años fue utilizado la prueba de reacción del cloruro ferrico de Folling la enfermedad en Europa y Estados Unidos.

INCIDENCIA

Se estima que uno de cada 10.000 nacimientos puede presentar la enfermedad. Gracias a las pruebas de diagnostico en neonatos es fácilmente detectable mediante los exámenes metabólicos habituales.

Los datos sobre la frecuencia de la fenilcetonuria en la población total de Europa y Norteamérica son exactamente iguales entre 2-6 casos por cada 100.000 habitantes. Donde es considerada mas frecuente esta enfermedad es en los países del norte de Europa , donde son mas corrientes los matrimonios entre vecinos y familiares.

El gen patológico es, al parecer, considerablemente más raro en las razas de color y los judíos que en los indogermanos. También es posible que el pequeño numero de casos publicados sea debido a la falta de control rutinario de la orina . En china no se a dado hasta ahora ningún caso de enfermedad de esta tipo. También entre los europeos del sur, los indios de

America del norte y los gitanos la enfermedad aparece en muy pocas ocasiones .En Alemania viven actualmente unos 2.000 enfermos de este tipo.

CUADRO CLINICO

La enfermedad se manifiesta, por primera vez, algunas semanas después del nacimiento, iniciándose con una elevación en el plasma de la fenilalanina hasta un nivel 30 veces superior al normal y por la excreción de acido fenilpiruvico por la orina .Transcurridos6 meses se hace patente el retraso del desarrollo mental. La mayor parte de los pacientes son deficientes graves o profundos y en ocasiones se alcanza la deficiencia media.

El portador de esta anomalía, que nace tras un embarazo normal y sin complicaciones, se desarrolla durante los primeros meses casi siempre sin mostrar anormalidad ninguna. Sin embargo Partington encontró, casi en la mitad de los lactantes, la existencia de vómitos en los primeros meses de vida y en un tercio de ellos una irritabilidad inacostumbrada. En una proporción similar de casos , a los padres ya les había llamado la atención un desagradable olor del cuerpo del niño. Una parte de ellos mostró dermatosis eczematiformes durante el primer trimestre ,7 de 36 ya había tenido en el primer año de vida ataques convulsivos. A los 9 meses llama la atención el retraso en el desarrollo psicomotor.

DATOS FISICOS

El desarrollo corporal cursa casi con normalidad. No obstante puede comprobarse cierta tendencia al enanismo, aunque siempre se han descripto casos con tallas con tallas superior a la frecuente. La detención suele retrasarse hasta después del undécimo mes.

La gran mayoría de los enfermos muestran una piel clara, ojos azules, y color claro de pelo. Alrededor del 10% poseen cabellos oscuros. La pobreza de pigmentos llama mas la atención en los pueblos de cabellos oscuros. La piel de los portadores además de ser clara es muy suave aterciopelada y muy sensible.

En algunos enfermos se han observado eflorescencias papulosas en las caras de extensión de las extremidades en la faz. En algunos pacientes se puede encontrar también una tendencia a la acrocianosis


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * oscar rosetti says:

    mi pregunta: para tener estos logros de adelgazar como debe tomarse este te. en que horarios y que cantidad a consumir diariamente?? muchas gracias

    | Responder Publicado 15 years, 8 months ago
  2. * Blanca says:

    Hola me gustaria saber si tienes algo para natural para el asma?

    | Responder Publicado 15 years ago
    • * playadigital says:

      Si por supuesto!!
      te recomiendo el Dual C mix, es un antioxidante muy poderoso contra el asma.

      | Responder Publicado 10 years, 9 months ago


Deja un comentario